Ha sido llamado a la Casa del Padre nuestro hermano Egidio Parnisari, sacerdote pasionista.
Fue un auténtico misionero: hace más de 60 años salió de Italia, su país natal, para contribuir en la fundación de la Provincia de Cristo Rey, en México.
Oremos para que Jesús crucificado, a quien apasionadamente predicó, lo haga partícipe en el Banquete del cielo.
Descanse en paz.

Eloy Medina Torres.

Notificación de la muerte del P. Egidio Parnisari dada por la secretaria general de la Congregación:

«Viernes 22 de junio murió P. Egidio Parnisari (CORM-REG) en la Parroquia  y comunidad pasionista del Espíritu Santo en la ciudad de México.
P. Egidio nació en Orino, VA, el 1° de septiembre de 1920, profesó el 15 de septiembre de 1940 en Caravate. Ordenado sacerdote en Pianezza (TO) el 1° de marzo de 1947, partió a la misión Pasionista en México el 24 de abril de 1950 permanenciendo ahí hasta ahora.
Dió la vida por la fundación Pasionista en México y después de muchos años se incorporó definitivamente a la provincia mexicana de Cristo Rey, con todos los derechos y obligaciones. Siempre sintió una gran estima por la Provincia de la que se consideraba hijo de la misma.
Expresamos nuestra cercanía al P. Rafael Vivanco, superior provincial y a toda la Provincia mexicana, particularmente a los hermanos italianos P. Mariano Ambrosini y P. Antonio Rosada.»
Agrego el horario de los servicios funerarios:
22 de junio de 2012
19:00 hrs.  Eucaristía
23 de junio de 2012
  7:00 hrs. Eucaristía
  9:00 hrs. Eucaristía
10:00 hrs. Eucaristía
12:00 hrs. Salida al panteón